Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

AS Software lanza su software ERP-CRM como servicio

[04/09/2009]  AS Software Hosting, perteneciente al grupo empresarial AS Software Group, lanza al mercado FAS-5 SaaS, una solución de gestión empresarial ERP-CRM bajo el modelo de software como servicio (SaaS), permitiendo acceder a todas sus licencias de forma gratuita y tener acceso a un número de usuarios ilimitado.

FAS-5 SaaS permite utilizar todos sus módulos (logística, producción, contabilidad, sistema automático de gestión de almacenes, tpv, etc.) y disponer de nuevas versiones y cambios legales gratis.
Además, ofrece mantenimiento correctivo por consumo, permitiendo al usuario invertir solo en los servicios que realmente necesita, sin altas ni cuotas, mediante packs de consultas vía teléfono o web Sat. Dispone además de vídeos de autoformación y tutoriales de implantación gratis, eliminando de este modo los costes de formación e implantación y permitiendo a la empresa auto-informatizarse.
También permite al cliente la descarga de los datos, alojados en el Data Center del grupo, a la PC o servidor desde la casa o empresa en el momento en que éste lo desee, pudiendo utilizarlos para su integración con otras aplicaciones de gestión u ofimáticas que utilice, así como manipularlos y tratarlos con total libertad, siendo este hecho independiente de la copia que diariamente realiza el Data Center del grupo para su mayor seguridad.
Computerworld, España