Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

La empresa SAP proveerá tecnología para ONG global Refugiados Unidos

[04/09/2009] La empresa SAP AG asumió el compromiso de proveer software y asistencia especializada para la ONG Refugiados Unidos (Refugees United), una ONG 2.0 que hace uso innovador de la tecnología para ayudar personas necesitadas.

La ONG Refugees United ofrece a más de 42 millones de refugiados en todo el mundo una base de datos y un mecanismo de búsqueda gratuito, anónimo y basado en Internet, con la finalidad de ayudar a los miembros de familias de refugiados a renovar el contacto con los otros.
Como primer paso, la empresa SAP ha proveído a la ONG Refugees United una solución que ayudará a la organización a administrar sus operaciones diarias en forma más eficiente. Las soluciones de SAP permitirán que la ONG Refugees United tenga una escala más eficiente en sus operaciones y en su misión, con miras a ser una organización aún más ágil y dinámica.
La Tecnología de la Información ha cambiado de forma fundamental el modo como nuestra sociedad interactúa a escala global, y ofrece nuevas maneras de ayudar hasta los menos privilegiados, señaló Jim Hagemann Snabe, miembro del Consejo Directivo de SAP. La idea innovadora de la ONG Refugees United de usar la tecnología para reunir refugiados me entusiasmó desde el primer instante, y espero poder trabajar con ellos para que amplíen su capacidad de ayudar a millones de personas desalojadas en todo el mundo.
La empresa System Innovation Consult ayudará a la ONG Refugees United en la implementación de la solución de SAP.
CIO, Perú