Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Orientado a las redes sociales

Motorola MOTO QA1

[04/09/2009] Motorola presenta en Perú el MOTO QA1, un equipo que se destaca por su innovador y compacto diseño QWERTY de apertura deslizante (slider) y por su tecnología de última generación que proporciona una experiencia de comunicación integral gracias a su conectividad a redes sociales. Con este nuevo modelo los usuarios ahora tienen la posibilidad de acceder directamente a Facebook y MySpace de forma sencilla.

Las redes sociales aparecieron hace algunos años para convertirse en una nueva forma de interacción, además de brindar un estilo de intercambio dinámico entre personas, grupos e instituciones dentro de un mismo contexto de complejidad.
Hoy las conversaciones evolucionaron de hablar y escuchar, a escribir y postear; de interacciones uno a uno a procesos y respuestas simultáneas. Y los teléfonos móviles son uno de los principales factores en esta tendencia. Con el lanzamiento del MOTO QA1, orientado a redes sociales, Motorola continua con la reinvención del equipo anteriormente conocido como celular, señaló Oscar Ortigosa, gerente Comercial de Mobile Devices Business de Motorola en Perú.
Señaló, asimismo, que debido a su conectividad 3G, el acceso directo a las principales redes sociales, la incorporación de GPS y su facilidad de uso, este celular optimiza la experiencia de aquellos usuarios que desean navegar en Internet en cualquier momento y lugar. El acceso a redes sociales en este nuevo equipo ha sido diseñado para que resulte sumamente sencillo. Se pueden mantener múltiples conversaciones móviles muy fácilmente y permanecer conectados con la gente que más nos interesa, indicó Ortigosa.
El Motorola QA1 ofrece múltiples maneras de mantenerse conectado. La mensajería instantánea con visualización de mensajes todo en uno y la simplificada navegación por desplazamiento ayuda a los usuarios a seguir sus conversaciones y estar siempre organizados. Asimismo, permite configurar también cuentas de email POP3, IMAP4 y Exchange.
Entre sus funciones multimedia se destacan el reproductor de música MP3 y una cámara de fotos de 2MP con autoenfoque, flash de Led y una opción para enviar las imágenes rápidamente por mail o subir a sitios de redes sociales. Viene con una memoria interna de 100 MB, la cual puede expandirse hasta 16 GB con tarjetas MicroSD.
Posee GPS integrado y los mapas Google Maps. Por otro lado, incorpora la innovadora tecnología Crystal Talk que mejora la calidad del sonido de voz y el audio reduciendo ruidos procedentes del entorno.
La interacción entre los dispositivos móviles y la Web 2.0 continúa a paso firme, cada vez son más los celulares que incorporan funcionalidades destinadas a subir información o posteos a blogs y redes sociales. El nuevo MOTO QA1 no podía ser la excepción y es por ello, que se convierte en el mejor ejemplo de esta tendencia mundial que crece día a día, indicó el ejecutivo.
CIO, Perú