Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Radiotrans ofrecerá equipos de radiocomunicaciones de Motorola en el Perú

[07/09/2009] Motorola designó a Radiotrans como nuevo distribuidor de radios digitales y analógicas de Motorola para sus clientes en Perú. La designación, permitirá a Radiotrans satisfacer la demanda de productos de radiocomunicación.

Radiotrans es una compañía transnacional dedicada a la ingeniería, comercialización, suministro, instalación y puesta en marcha y servicio postventa de equipos y sistemas de telecomunicaciones. A día de hoy, cuenta con sedes en Madrid, Lisboa, Casablanca, Caracas y Lima, desde las que da servicio a clientes y usuarios de Europa, África y América Latina.
 Queremos ser el socio profesional estratégico de nuestros clientes, ofreciéndoles soluciones tecnológicas de calidad y competitivas, en un entorno internacional. Nos caracterizamos por ser una empresa con valores éticos, honestidad, integridad, profesionalismo, objetividad, honradez y responsabilidad sobre todas nuestras actuaciones y decisiones. Radiotrans viene al Perú con vocación de permanencia y con el objetivo de colaborar al desarrollo y crecimiento de la sociedad Peruana, indicó Luis Pérez Bermejo, presidente de Radiotrans.
Félix Angulo, gerente de Desarrollo de Negocios del Sector de Gobierno y Empresas de Gobierno y Seguridad Pública de Motorola para Perú y Bolivia agrego que es un privilegio tener a una empresa que cuenta con la experiencia, reconocimiento y la solidez que tiene Radiotrans en el mercado de las radiocomunicaciones profesionales. El valor agregado, presencia y canal de distribución de Radiotrans, aunado al potencial de portafolio de las radios Motorola representa una gran propuesta de valor al mercado.
CIO, Perú