Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Oracle presenta Oracle VM Template para Siebel CRM de Oracle

[08/09/2009] Con el objeto de hacer posible que los clientes se beneficien aún más con la consolidación de servidores, soporte de categoría mundial y ahorro de costos de energía y espacio utilizando la virtualización de servidores, Oracle anunció el lanzamiento de Oracle VM Templates for Siebel CRM 8.1.1.

Oracle VM Templates for Siebel CRM 8.1.1 es otra confirmación de que Oracle busca ofrecer a sus clientes ahorro de costos y recursos, especialmente en una época en que contar con recursos mínimos resulta prioritario, señaló Anthony Lye, vicepresidente sénior de CRM, Oracle. Oracle VM Templates for Siebel CRM 8.1.1 no solo permite a los clientes reducir costos mediante el uso de la virtualización de servidores, sino que también les permite implementar y operar en forma confiable sus aplicaciones Siebel CRM sobre una plataforma que cuenta con respaldo en todo el mundo a través de soporte a precios accesibles.
Oracle VM Templates for Siebel CRM ofrece un inicio rápido para un entorno virtualizado de Siebel CRM, Oracle Database y Oracle Enterprise Linux, y permite que los clientes reduzcan sus requisitos mínimos de servidores, de cuatro a tan solo uno. Con Oracle VM Templates for Siebel CRM, un entorno de software completamente instalado para Siebel CRM estará funcionando rápida y fácilmente en menos de tres horas, sin que sea necesario instalar ni configurar independientemente el sistema operativo, la base de datos y las aplicaciones Siebel CRM, indicó Lye.
Señaló, asimismo, que al utilizar la plantilla en un entorno Siebel CRM existente, se pueden generar en minutos nuevas instancias de módulos de aplicación, servidores de aplicaciones y servidores web, e indicó que puede descargarse una sola vez y utilizarse varias veces para configurar nuevos entornos Siebel CRM. 
CIO, Perú