Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

SAP designa directora comercial para el segmento de las pymes

[09/09/2009] Marisol Ugarte fue designada como directora de SME de SAP MCLA (Multi Country Latin America). Ugarte será responsable de las operaciones de SAP del mercado de las pequeñas y medianas empresas y de consolidar la relación con la red de canales socios de SAP que atienden este segmento en los países que conforman esta región.

Este rol es clave para la región MCLA, dado el tremendo potencial del mercado medio de los países que la conforman y la necesidad permanente de fortalecer el ecosistema. Sin duda, Marisol podrá poner a disposición de este segmento del mercado, todo su experiencia adquirida tras más de 10 años de estar vinculada a SAP, expresó el director general de SAP MCLA, Fernando Rubio.
Con más de 14 años de experiencia en empresas de Telecomunicaciones, Marisol Ugarte, Ingeniero Electrónico de la Universidad Simón Bolívar, ha desempeñado varios cargos en SAP Venezuela como gerente de negocios de Grandes Empresas con foco en empresas Telco y Media. En el año 2002 participó en el relanzamiento de la estrategia para Mercado Medio en Venezuela, con vasta experiencia en la consolidación y desarrollo de canales, para finalmente en el año 2008 ser designada como gerente de Territorio de Mercado Medio de la región andina.
SAP MCLA está conformado por Argentina, Chile, Bolivia, Uruguay, Paraguay, Colombia, Perú, Venezuela, Ecuador, Puerto Rico e islas del Caribe y significa un mercado de más de 3.400 clientes para SAP. Con Marisol esperamos desarrollar mercados no tradicionales, además de consolidar los de mayor madurez en este importante segmento para SAP, agregó Rubio.
CIO, Perú