Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

HP refuerza su oferta de consultoría para cloud computing

[09/09/2009] HP ha ampliado su portfolio de consultoría con objeto de ayudar a las empresas a incorporar la nube como parte de sus estrategias de TI. Los nuevos servicios son: Cloud Discovery Workshop y Cloud Roadmap Service.

Cloud Discovery Workshop y Cloud Roadmap Service son los nuevos servicios que ha desarrollado HP para ayudar a las empresas a proveer, asegurar y gobernar servicios en la nube (Cloud Services) como parte integral de sus estrategias de TI.
Cloud Discovery Workshop está diseñado para ayudar a los departamentos de TI a entender la nube como una opción estratégica de entrega de servicios, y potenciarla como parte de una estrategia más amplia de la propia entrega de servicios de TI de la compañía. Este workshop está pensado para formar a los clientes sobre la Nube y las estrategias de entrega de servicios multi-sourcing: perfilar los beneficios, riesgos e implicaciones de la nube en el negocio; y proporcionar recomendaciones en cuanto a personas, procesos y tecnologías que permitan emplear la Nube como parte de una estrategia de negocio y de TI.
Por su parte, Roadmap Service ofrece permite planificar y adoptar la nube como parte de su estrategia de entrega de servicios. Como continuación del HP Cloud Discovery Workshop, este servicio ofrece recomendaciones específicas sobre la forma en que las empresas deben usar modelos de entrega y despliegue sobre la nube como parte de su estrategia en la entrega de servicios. Recomienda la estrategia de servicio y el modelo de gobierno más adecuados y proporciona una hoja de ruta para la adopción de la nube, que incluye una serie de recomendaciones y beneficios que los clientes pueden conseguir en pasos prácticos e incrementales.
CIO, España