Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Nuevas opciones de Gmail

[09/09/2009] Google ha actualizado Gmail, su popular aplicación de correo electrónico en línea, para añadir nuevas funciones, como la importación de correo o una mayor personalización.

Entre las novedades de Gmail anunciadas por Google, destaca una nueva función de importación de mensajes desde otras cuentas de correo electrónico, lo que facilitaría el paso de herramientas de la competencia a Gmail. En el menú Configuración basta con seleccionar Cuentas e Importación y después Importar mensajes y contactos. Se abrirá una ventana que le guiará durante el proceso. Además Google puede hacer que cualquier mensaje que se reciba en esa cuenta en los 30 días siguientes sea automáticamente redirigido a Gmail.
También se han anunciado nuevos temas para personalizar la bandeja de entrada, incluyendo el tema Random, que va rotando de forma cíclica el tema que se usa.
Por último han creado una guía de consejos para administrar el correo a la que han llamado "Conviértete en un Gmail Ninja", y que incluye sugerencias organizadas por categorías según el tipo de cinturón Ninja (blanco, verde, negro y master) y dependiendo de la cantidad de correo electrónico que reciba al día.
CIO, España