Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

CA cumple los 14 procesos de ITIL v3

[10/09/2009] El mundo de las TI siempre trae novedades. Especialmente cuando se tienen buenas nuevas como la que presentó CA en el reciente evento Pink perspective 2009: las últimas tendencias de ITIL, desarrollado en nuestra ciudad.

En esta reunión, realizada por la certificadora en ITIL Pink Elephant, Neil Abeledo, especialista en ITIL de CA, señaló que su compañía es el primer proveedor certificado en los 14 procesos ITIL (Information Technology Infrastructure Library), de la versión 3, a través de PinkVERIFY. Afirmó, asimismo, que es el único en el país que cumple con todos los 14 procesos, a diferencia de otros competidores.
Como proveedor mundial de servicios externos de TI, estamos apegados a ITIL para dar un servicio consistente alrededor del mundo. Las herramientas de CA nos dan bases fundamentadas en ITIL para todos nuestros procesos, y una plataforma de entrega de servicio completo e integrado que hemos desplegado en una base mundial, señaló Abeledo.
Como se señaló durante su exposición en el evento, esta certificación le proporciona a CA una ventaja única sobre sus competidores, ya que es una de las pocas organizaciones que ha logrado este alto nivel de reconocimiento.
La evaluación de PinkVERIFY de Pink Elephant se encuentra reconocida como el programa original de certificación de software para la industria de la administración de servicios TI; además, apoya las definiciones y los requisitos del flujo de trabajo para ITIL.
Por casi 10 años, PinkVERIFY se ha enfocado en los clientes, quienes se dan cuenta del significado de adoptar e implementar mejores prácticas de ITIL, con la certeza de que están seleccionando las soluciones de administración de servicios de TI más óptimas en base al valor.
Con el lanzamiento de ITIL v3, Pink Elephant ha desarrollado una nueva certificación PinkVERIFY que evalúa 14 procesos dentro del Ciclo de Vida del Servicio.
CA está comprometido a brindar a sus usuarios las mejores prácticas de Administración de Servicio para reducir el costo total de propiedad. Desde este punto de vista, construimos CA Service Desk Manager en un framework de procesos ITIL que tiene la capacidad de integrarse con soluciones de terceros, agregó el ejecutivo durante el evento.
ITIL es la única documentación consistente y completa de las mejores prácticas de la Administración de Servicios TI. Utilizada por miles de organizaciones de todo el mundo, ha desarrollado toda una filosofía alrededor de las guías contenidas en los libros ITIL y un esquema de calificación profesional.
ITIL consiste en una serie de libros que proporcionan una guía sobre la provisión de servicios TI de calidad, y sobre las instalaciones y facilidades ambientales que se necesitan para soportar las TI. ITIL se ha desarrollado en reconocimiento a la creciente dependencia de las organizaciones en las TI e incorpora las mejores prácticas de la Administración del Servicio TI.
José Antonio Trujillo, CIO Perú