Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

EMC se suma a nuestro foro a realizarse el próximo 15 de septiembre

[10/09/2009] El próximo evento que CIO Perú y Common Perú están organizando tiene más que ofrecer. EMC, reconocida empresa del sector TI, acaba de confirmar su participación dentro del grupo de expositores de Hacia dónde va el data center.

Así, a los puntos de vista de empresas del calibre de HP, Cisco, Telefónica, Global Crossing e IBM, Rolando Gonzalez, director comercial de EMC para Perú y Bolivia - Región Cono Sur, tendrá a su cargo la disertación El Data Center del Futuro: La infraestructura TI preparada para el cambio.
En esta presentación, Gonzalez hará reflexionar al auditorio sobre un hecho que muchas veces se pasa por alto: Las empresas gastan hoy un 70% de su presupuesto TI en mantener la infraestructura funcionando y solo un 30% se invierte en tareas que hagan diferenciar a la compañía.
Por ello la mayoría de los gastos de TI se invierten en mantener la operación funcionando 24x7, realizando actualizaciones de infraestructura, manteniendo redundancia y excelentes formas de recuperación. Todos estos aspectos no productivos parecen consumir entre el 60-80% de los gastos de TI.
Gonzalez sostiene que la infraestructura de las empresas necesitan un cambio radical, necesita nuevas maneras de pensar. La virtualización, cloud computing, SOA, SaaS y mucho otras alternativas serán las que él presente desde la perspectiva de su compañía para plantear este cambio.
Gonzalez con una carrera en EMC iniciada el año 2006, ha focalizado su carrera en soluciones para construir infraestructuras de información para los data centers de hoy en día, y del futuro. Ha desplegado en el mercado peruano muchas de las soluciones del nuevo porfolio expandido de la compañía.
CIO Perú