Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Bing 2.0 y laptops delgadas serán presentadas en reunión de Microsoft

[11/09/2009] Los empleados de Microsoft han filtrado algunos pedacitos de información que les fueron revelados a ellos en la reunión anual de la compañía el jueves.

Muchos empleados dijeron en Twitter que esta semana se presentará una actualización del motor de búsqueda Bing de la compañía. Bing 2.0, sale este mes, tiene algunas nuevas y emocionantes características. Imaginen ver un mapa más fotos del barrio de un restaurante a probar, escribió Monte Enbysk, editor senior de Microsoft Office Live.
Los empleados también reportaron haber visto algunas nuevas laptops que saldrán con Windows 7. Las de Dell y Sony serán las más delgadas del mundo, escribió Bob Caswell, otro empleado de Microsoft.
Dell subió una nueva página web el miércoles en la que se mostraba una laptop Adamo que solo media 9,9 mm en su punto más delgado. Pero Dell la llamó un concepto de diseño y no quedaba claro si estaría comercialmente disponible pronto. Apple ofrece la laptop conocida más delgada, la MacBook Air, que mide 1,93 centímetros en su punto más delgado.
Los empleados de Microsoft también realizaron algunos comentarios sorprendentes en Twitter. Mi iPhone es un ladrillo inútil en el campo Safeco, escribió Omar Shahine, gerente de programación de Windows Live. La reunión se llevó a cabo el campo de baseball Safeco en el centro de Seattle. El mensaje podría significar que tantos empleados estaban usando sus iPhones, producido por la rival Apple, que la red se sobrecargó.
Un vocero de Microsoft no comentó inmediatamente una solicitud de comentario acerca de la reunión. Mary Jo Foley de ZDNet fue la primera en reportar los mensajes en Twitter acerca de Bing 2.0.
Nancy Gohring, IDG News Service