Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

EMC expande su portafolio de virtualización

[14/09/2009] La corporación EMC anunció la creación de la Consultoría Autorizada en VMware (VMware Authorized Consultant - VAC) con la cual refuerza y expande su alianza global con VMware, a fin de ayudar a las empresas a acelerar la obtención de los beneficios de la virtualización de sus infraestructuras de información y data centers.

La División de Servicios Globales de EMC ayuda a los clientes a acelerar y extender los beneficios relacionados con las infraestructuras virtuales mediante una estrategia que involucra a toda la operación informática de la empresa.
El portafolio de productos de la División de Servicios Globales de EMC asignados a la plataforma VMware se centra en requerimientos claves del cliente, a saber:
* Continuidad de Negocios para ambientes operativos bajo virtualización, que incluye a la solución VMware Site Recovery Manager (SRM).
* Mejoras prácticas operativas de administración y de reporte de la información de VMware. Aceleración en la implementación de infraestructuras VMware.
* Planeamiento y puesta en marcha de la virtualización del cliente.
EMC soportará estos servicios con 1.400 profesionales en consultoría que han completado una capacitación práctica en VMware, y otros centenares de profesionales que han completado el curso de Profesional Certificado en VMware (VMware Certified Professional - VCP). Esto permite a EMC brindar servicios en estrategia, diseño, implementación y administración que se corresponden con una oferta de integración de la virtualización de datos a lo largo del ciclo de vida de la información.
Para aquellos clientes que implementan aplicaciones de misión crítica como Microsoft, Oracle o SAP en la plataforma VMware, la consultoría profesional de EMC impulsa la inversión continua en soluciones del tipo EMC Proven Solutions o Soluciones Certificadas por EMC. Éstas han sido validadas e integradas con las tecnologías de EMC y VMware.
José Antonio Trujillo, CIO Perú