Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

SAP designa nuevo Director de SAP BusinessObjects para la región

[14/09/2009] SAP designó a Pablo Calcagno como nuevo director de SAP BusinessObjects para la región de Multi Country Latin America (MCLA). Desde esta posición, Calcagno será responsable del posicionamiento en la región de las soluciones de SAP BusinessObjects, el portafolio de herramientas de inteligencia de negocios y de optimización de desempeño para usuarios de negocios de SAP.

Esta es una posición clave para nuestra organización, dado el auge y las crecientes necesidades de nuestros clientes de soluciones que les ayuden a gestionar la información, el cumplimiento regulatorio y el desempeño del negocio, comentó Fernando Rubio, director general de SAP Multi Country Latin America.
Calcagno ingresó a SAP en el 2006, donde ocupó diversas posiciones en el área comercial de soluciones para el segmento de pequeñas y medianas empresas. Antes de ingresar a SAP, trabajó en compañías como Unisys y Universal Computer Systems.
SAP Multi Country Latin America está conformado por Argentina, Chile, Bolivia, Uruguay, Paraguay, Colombia, Perú, Venezuela, Ecuador, Puerto Rico e islas del Caribe y le significa un mercado de más de 3.400 clientes.
CIO, Perú