Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Gartner presenta por primera vez en el Perú "The Future of IT"

[15/09/2009] Este 22 de septiembre se realizará en el JW Marriott Hotel-Lima el evento organizado por la consultora Gartner, llamado The Future of IT. A desarrollarse por primera vez en el país, éste contará con la presencia de reconocidos analistas de Gartner e incluirá sesiones magistrales simultaneas y oportunidades para interactuar one-on-one con ellos.

Este encuentro reunirá a cinco analistas internacionales de Gartner, quienes ofrecerán ocho presentaciones de investigación que ayudarán a los asistentes a conocer cómo optimizar los recursos de TI durante estos tiempos desafiantes. Este evento representa una oportunidad para que los profesionales puedan conocer las últimas tendencias del mercado y las proyecciones en el corto y mediano plazo, pues brinda una perspectiva crítica acerca de la profundidad del impacto tecnológico en el Perú y Latinoamérica.
En The Future of IT estarán presentes los analistas Andreas Bitterer, vicepresidente de investigación de Gartner; Carl Claunch, vicepresidente y analista distinguido de Gartner Investigación, David Cearley, vicepresidente de Gartner Investigación y Gartner Fellow; Ione de Almeida Coco, vicepresidenta de Gartner Investigación, y Jeff Woods, vicepresidente y administrador de equipos de Gartner Research.
Entre las sesiones magistrales, se pueden destacar El Escenario Gartner 2009: El estado actual y futuro de la Dirección de TI en América Latina, El Futuro del Software: ¡aviso! Interrupción masiva a la vista, La TI después de la crisis: Estrategia y presupuesto para el 2010, y Optimización de costos de TI: 25 maneras inteligentes de reducir costos, entre otras.
The Future of IT, además, contará con el auspicio de las empresas como Hewlett Packard (HP) Sponsor principal, Websense, IBM, Blue Coat Systems, QlikView y Common Perú que apoya el evento. Como media sponsor, nuestros lectores registrados tienen acceso a un 10% de descuento.
CIO, Perú