Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Wacom selecciona a iStore como su nuevo distribuidor en Perú

[16/09/2009] Wacom, fabricante mundial de tabletas digitales e interactivas de lápiz y soluciones de interfaz digital, anunció la selección de iStore Perú como su nuevo distribuidor para el país, de las tabletas Intuos 4 y la línea Bamboo.

iStore ofrece disponibilidad de los productos de la marca Wacom, accesorios, repuestos y demostraciones permanentes, a través de personal debidamente capacitado, lo cual le brindará al usuario mayor asesoría y confiabilidad al momento de adquirir los productos de la firma.
iStore comercializará las tabletas gráficas Intuos, dispositivo de inducción de información hacia la computadora compuesta por un lápiz electrónico y un dispositivo plano llamado tableta o tabla, como una especie de mouse, pero con la libertad y la armonía que proporciona un lápiz y un papel, que permite introducir directamente al computador dibujos a mano alzada, diagramas, caligrafía, etc.
Comercializará, asimismo, la tableta Bamboo que permite, a través del lápiz, escribir notas a mano, realizar correcciones a documentos digitales, hacer bosquejos, y firmar documentos digitales con firma autógrafa. Además, las tabletas Bamboo combinadas con Mac Inkwell, Microsoft Windows Vista y Office 2007 permiten enviar correos manuscritos y hacer notas a mano, navegar al toque del lápiz y otras funciones innovadoras.  Por su parte, Bamboo Fun hace del computador un lienzo que permite la libre expresión con el simple toque del lápiz en la tableta, retocar fotos digitales, dibujar a mano, crear arte y pinturas e incluso hacer manuscritos.
CIO, Perú