Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Synapsis obtuvo la certificación CMMi Nivel 2

[17/09/2009] Synapsis anunció que ha obtenido la certificación CMMi Nivel 2. La compañía acreditó su Proceso de Gestión de Proyectos de Desarrollo de Software, bajo los estándares que establece el Capability Maturity Model Integrated (CMMI), referente de nivel mundial.

En la actualidad, la calidad de los procesos de software se está convirtiendo en un elemento estratégico de las grandes organizaciones, debido a su fuerte impacto en la competitividad de las empresas y a que el software esta cada vez más ligado a la calidad de los productos y servicios finales que cualquier empresa produce.
Menores costos, mayor control del presupuesto, cumplimiento de requerimientos, mejora de la productividad, calidad y tiempos predecibles son algunas de los beneficios para el proceso de mejora CMMi.
Es por esta razón que la filial de Perú emprendió el reto de certificarse y superó la evaluación realizada desde el 20 al 24 de julio pasado, tal como lo hicieran a su vez las filiales de Brasil y Chile, según el comunicado de prensa.
El compromiso de Synapsis luego de haber logrado este objetivo, aseguran,  es continuar con el proceso de mejora y madurez de sus procesos asegurando la satisfacción de sus clientes y manteniendo un posicionamiento competitivo en el mercado a nivel Regional.
CIO, Perú