Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Cambios organizacionales en SAP América Latina

[21/09/2009] Tras más de un año de desempeñarse simultáneamente como vicepresidente de Recursos Humanos y de Operaciones de Negocios en SAP América Latina, Francisco Mateo-Sidrón comienza a enfocarse exclusivamente en Operaciones, mientras que su puesto en el área de recursos humanos ha sido ocupado por Jairo Fernández.

Mateo-Sidrón estuvo a la cabeza del área de recursos humanos a nivel regional durante tres años y medio; y desde julio del año pasado ocupaba ese puesto junto con el de vicepresidente de operaciones. Como líder de la gestión de recursos humanos, contribuyó en el proceso de transformación de SAP América Latina, enfocándose en la optimización de los procesos de captación, desarrollo y retención de personal.
Como vicepresidente de operaciones, su función es liderar la integración de los equipos de operaciones en la región, definir e implementar mejores prácticas, procesos y herramientas que faciliten los planes de crecimiento de SAP. Operaciones ofrece apoyo vital para el negocio y provee las herramientas y procesos necesarios para que el campo pueda ejecutar las decisiones estratégicas de negocio y aumentar la productividad del área de ventas.
Mateo-Sidrón se unió a las filas de SAP en 1999, en España. En esa subsidiaria, armó el área de recursos humanos, la cual lideró por cinco años, tras los cuales su rol se expandió a otras sub-regiones de SAP Europa, Medio Oriente y África. En el 2006, fue nombrado como responsable de recursos humanos a nivel regional para SAP América Latina.
CIO, Perú