Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Intel distribuirá las soluciones de Eset junto con sus motherboards

[22/09/2009] Eset anunció hoy que las Desktop Boards de Intel incluirán las soluciones de seguridad de ESET a partir de los primeros meses del 2010. Como resultado de este acuerdo de distribución, las mismas contendrán licencias gratuitas y válidas por un tiempo determinado de ESET Smart Security.

La solución de ESET será la única en distribuirse con las Desktop Boards de la serie Executive de Intel y la solución antivirus primaria en las motherboards de la nueva serie Media, ya en comercialización alrededor del mundo.
Estamos complacidos de ofrecer el software de ESET como oferta de seguridad dado que nos esforzamos constantemente por acercar el más alto valor y calidad a nuestros integradores de sistemas y clientes finales, afirmó Clem Russo, vicepresidente y director general de la División de Atención al cliente de Intel. Nuestros clientes requieren un alto nivel de protección que simultáneamente no ralentice sus sistemas, y con la tecnología antivirus proactiva de ESET somos capaces de ofrecer a nuestros usuarios un nivel adicional de protección de amenazas sin comprometer el desempeño del sistema, añadió.
Por medio de este acuerdo, los usuarios se beneficiarán del mínimo impacto sobre el sistema, el motor de exploración y el método de detección proactiva de las soluciones de ESET. Basados en la tecnología ThreatSense, Eset NOD32 Antivirus y Eset Smart Security proporcionan detección proactiva de amenazas informáticas, incluso no cubiertas por los productos con base de firmas más frecuentemente actualizadas, señaló la empresa.
El acuerdo de distribución entre ESET e Intel subraya la importancia de utilizar una completa protección proactiva desde el comienzo mismo, aseguró Larry McJannet, vicepresidente de Desarrollo de Negocios de Eset. Acompañando las mejores Desktop Boards de Intel con la protección de amenazas provista por Eset, los usuarios experimentarán una protección y un desempeño del equipo óptimos, concluyó.
CIO, Perú