Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Innova selecciona Oracle Communications Applications

[24/09/2009] Innova S de RL de CV, un proveedor de televisión satelital direct to home (DTH) que da servicio a casi 1.8 millones de abonados en México, América Central y República Dominicana -bajo la marca SKY- ha seleccionado una suite integrada de aplicaciones Oracle Communications.

Innova implementará Oracle Communications Billing and Revenue Management, Oracle Communications Service Activation y Oracle Communications Metasolv Solution para acelerar el tiempo de llegada al mercado respecto de nuevos servicios y productos como así también para simplificar las operaciones de los servicios actuales y futuros.
Además, Innova aprovechará Oracle Application Integration Architecture for Communications, una plataforma de aplicaciones de negocio pre integrada basada en Oracle Fusion Middleware que ofrece integraciones pre creadas y sostenibles entre las nuevas aplicaciones y la aplicación existente Oracle Siebel CRM, a fin de simplificar los procesos clave de negocios tales order to bill (desde el pedido a la facturación) y agent-assisted billing care (facturación asistida). 
En un mercado latinoamericano cada vez más competitivo en el área de las comunicaciones, los proveedores de servicios de comunicaciones están sintiendo la presión de consolidar sus operaciones y reducir los costos, generando al mismo tiempo más ventas. Las aplicaciones integradas de Oracle brindarán a Innova operaciones más simples y flexibles para dar soporte, en un futuro, a su negocio en constante cambio, indicó Bruce Grainger, vicepresidente de ventas, Oracle Américas.
Después de una evaluación de un año, Innova seleccionó a Oracle sobre la base de la capacidad del proveedor para brindar una suite de aplicaciones integrada. Innova trabajará con el socio de negocios de Oracle, Neoris en la implementación.
Las aplicaciones integradas de Oracle brindarán uniformidad en nuestras operaciones y un soporte más rápido y flexible a medida que crecemos y nos expandimos en la empresa, señaló Eduardo Delgadillo, director de información, Innova. Confiamos en que, con Oracle, Innova estará preparada para asumir los desafíos futuros, incluso a medida que nuestro negocio sea cada vez más complejo y exigente.
CIO, Perú