Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

D-Link da soporte adicional RMA Express gratuito

[24/09/2009] D-Link anunció el lanzamiento de la campaña 365 razones más para entregar valor a tus Clientes, una iniciativa orientada a entregar una garantía de soporte adicional a quienes prefieren los switches D-Link a lo largo del continente.

Desde el pasado 1 de septiembre y hasta el próximo 31 de Diciembre del 2009, todos los switches D-Link seleccionados para esta campaña, podrán acceder a un servicio gratuito de soporte adicional llamado RMA Express 9x5xNBD con una vigencia de un año, el cual dará como beneficio a los usuarios de estos equipos, la facultad de mantener su red operativa sabiendo que frente a algún problema técnico de conectividad, D-Link responderá reparando el mismo equipo o entregando un equipo de reemplazo en un tiempo máximo de respuesta de 24 horas (NBD).
Para participar, las empresas que prefieran los switches D-Link deberán solicitar a sus asesores tecnológicos, la activación y validación de este servicio adicional sin costo a través del sitio web www.dlinkla.com/rmaexpress. El registro del producto para la activación del Servicio RMA Express 9x5xNBD, deberá estar dentro de los 30 días posteriores a la fecha venta del equipo.
Andrés Maldonado, gerente de desarrollo de negocios corporativos para Latinoamérica destacó que "La incorporación del Servicio RMA Express 9x5xNBD es un concepto pionero, donde D-Link entregará un soporte a toda prueba con una capacidad de respuesta inmediata, sin traspasar el costo de este servicio a las empresas que adquieran estas soluciones.
La promoción es válida para Argentina, Chile, Perú, Ecuador, Colombia, Venezuela, Guatemala, Costa Rica, El Salvador. Los switches que cuentan con este beneficio son los modelos: DES-3028; DES-3028P; DES-3052; DGS-3100-24; DGS-3100-24P; DGS-3100-48; DGS-3100-48P; DES-3526; DES-3550; DGS-3627. 
CIO, Perú