Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Electrodata es reconocida por Citrix Systems

[25/09/2009] La empresa nacional, Electrodata S.A.C., fue premiada por Citrix Systems en un evento regional organizado en Colombia, en el cual participaron otras empresas socias de Citrix de la región (Argentina, Bolivia, Venezuela, Chile, Uruguay, Colombia, Ecuador, Paraguay, etc).

El reconocimiento fue entregado por Hugo Espinoza, director regional para el Cono Sur y Andino (SCA), en reconocimiento al socio de negocio de mayor ventas pipeline de SCA, que ha demostrado liderazgo y valor en las soluciones Citrix para sus clientes.
Electrodata obtuvo este reconocimiento, entre las empresas de los países mencionados, por estar trabajando importantes proyectos de virtualización y entrega de aplicaciones en el sector gobierno, banca, finanzas, industria y comercio. Gracias a estos importantes proyectos, las soluciones que brinda la nacional Electrodata la han posicionado como un elemento clave para la virtualización en el mercado peruano de TI, indicó Cristian García Gomero, jefe de márketing de Electrodata.
CIO, Perú