Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Microsoft desea iniciar nuevo negocio para los desarrolladores web

[25/09/2009] Microsoft ha lanzado un programa que les da a los profesionales del desarrollo web, la oportunidad de obtener software y soporte técnico gratuito para ayudarlos a levantar nuevos negocios.

Las compañías de desarrollo web con menos de diez empleados pueden postular al nuevo programa WebsiteSpark, que fue presentado en la conferencia PICNIC en Ámsterdam el jueves.
El programa es similar al programa BizSpark de Microsoft lanzado el año pasado, que proporciona software y otros recursos a compañías que recién se inician, y al programa DreamSpark, que hace lo mismo para los estudiantes.
Eddie Amos, gerente general del grupo de plataforma y herramientas para desarrolladores de Microsoft, señaló que la compañía añadió WebsiteSpark porque se dio cuenta de que había un agujero en los programas en cuanto a los profesionales web.
Los programas también proporcionar una forma para Microsoft de que las compañías y desarrolladores jóvenes usen su software en sus empresas. En el campo del desarrollo y diseño web muchas compañías ya usan productos de Adobe y otros competidores de Microsoft.
A través de WebsiteSpark -al cual las compañías pueden postular en línea- Microsoft proporcionará tres licencias de Visual Studio 2008 Professional Edition, dos licencias de Expression Web 3 y una licencia de Expression Studio 3. Las compañías que califiquen también recibirán cuatro licencias de procesador para Windows Web Server 2008 y Microsoft SQL Server 2008 Web Edition.
El programa también incluye dos incidentes de soporte técnico por compañía, acceso al soporte de la comunidad mediante conexiones con otros socios de Microsoft, y acceso ilimitado a newsgroups administrados técnicamente en la Microsoft Developer Network.
Cyrus Massoumi, cuya compañía ZocDoc ha sido parte del programa BizSpark, señaló que tener software y soporte gratuito ha sido un gran beneficio. ZocDoc proporciona un sitio web mediante el cual las personas pueden reservar citas con el doctor.
El programa nos permite trabajar con las últimas tecnologías de Microsoft sin tener que preocuparnos por los costos, y los ahorros para nuestro data center son significativos, señaló Massoumi, CEO y fundador de ZocDoc.
Además de presentar WebsiteSpark, Microsoft también actualizó su software Web Platform Installer, que simplifica la instalación del software de desarrollo web para hacerlo más sencillo para construir aplicaciones web. La versión 2.0 se encuentra disponible en línea para descargarla.
Elizabeth Montalbano, IDG News Service