Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Con tecnología Wi-Fi G

Belkin G Home

[25/09/2009] Belkin Corporation, empresa proveedora de soluciones de conectividad, anuncia la llegada de Belkin Router inalámbrico G Home.

Belkin lanza el nuevo diseño en su línea de routers inalámbricos, que incluye la tecnología G. Pensada para que ocupe poco espacio en el escritorio, la nueva carcasa permite mayores posibilidades de utilización con sencillos detalles como etiquetas en los puertos posteriores, e íconos de fácil interpretación en el panel frontal que se vuelven de color ámbar para alertar de problemas en la red.
Los innovadores diseños de Belkin, que han llegado a establecer un estándar además de una utilización intuitiva, comenzaron con el router inalámbrico N1, que presentaba un elegante acabado en negro con LED de estado y al que le siguieron el router inalámbrico N1 Vision que presentaban el mismo acabado en negro, de líneas limpias y pantalla LCD de estado de la red, señaló Carlos Solano, director comercial para el Cono Sur de Belkin. El nuevo router G Home es una progresión natural que combina algunos de los elementos más famosos de la serie N1 tales como los LED de estado y la velocidad que se tuvieron en cuenta a la hora de lanzar este nuevo modelo G Home, agregó.
Señaló, asimismo, que el nuevo diseño optimiza el rendimiento al permitir un flujo de aire creciente que mantiene frío el router y posee una señal inalámbrica más potente.
Los usuarios podrán encontrar Belkin Router G Home a fines de octubre en Hiraoka, Falabella, Ripley Compupalace. Tiene un precio estimado de 35 dólares en Estados Unidos.
CIO, Perú