Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Con doble pantalla LCD

Samsung Columbus

[25/09/2009] Samsung Electronics ha presentado a nivel mundial la primera cámara fotográfica digital totalmente táctil con doble pantalla LCD, que le permitirá al usuario tomarse fotos en el momento que lo desee. Además, la empresa surcoreana introdujo en el Perú una nueva videocámara con diseño Touch Of Color (ToC), con lo que pretende cautivar aun más a sus seguidores de la fotografía y del video.

Las cámaras fotográficas de la nueva línea Columbus de Samsung poseen adicionalmente una pantalla LCD frontal de 1,5 especial para autorretratos, brindándole al usuario la posibilidad de formar parte de la imagen de una manera en la que antes no podía hacerlo. Otra de sus particularidades es la función Modo Niños que consiste en activar en la pantalla frontal una animación entretenida que atraerá y mantendrá la atención de los más pequeños de la casa, a la hora de intentar tomarles una foto.
Los modelos de la línea Columbus, la ST-550 (999 soles, precio referencial) y la ST-500 (1.199 soles, precio referencial), incluyen una pantalla ancha táctil de 3.5 y 3.0 respectivamente, y ofrecen una resolución de 12 megapíxeles.
Además de estar equipadas con doble estabilizador de imagen (óptico y digital) que evita las fotos borrosas, tienen un lente panorámico de 27mm Schneider-KREUZNACH y zoom óptico de 4,6 aumentos.
La línea de cámaras digitales Columbus se caracterizan también por su tecnología inteligente de detección y reconocimiento de rostros y lugares, que reconoce hasta más de 20 amigos y familiares, enfocándose automáticamente hacia ellos, asegurándose que estas personas salgan siempre de manera clara y nítida en un ambiente perfecto.
Asimismo, incluyen sistema de retrato perfecto, Beauty Shot, detección de sonrisa, detección de parpadeo, detección de rostro, autorretrato y corrección de ojos rojos. Adicionalmente, graban video en alta definición 720P en formato H.264, y poseen las funciones de álbum inteligente y papelera de reciclaje.
Nueva videocámara diseño ToC
Samsung Electronics también traerá a Perú la nueva videocámara SMX-C10 que cuenta con un diseño Touch of Color (ToC), zoom óptico de 10 aumentos, estabilizador de imagen y pantalla táctil LCD de 2,7.
Tiene una batería de larga duración de dos horas 30 minutos, e incluye un software que permite editar directamente los videos con solo conectar la cámara, vía USB, a una PC, así como subir directamente las grabaciones a YouTube. Dispone también de ranura para tarjetas de memoria SD/SDHC y permite grabar en formato H.264 por intervalos de tiempo.
CIO, Perú