Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Escanear documentos verticalmente

Epson WorkForce GT-S80 y GT-S50

[24/09/2009] Epson ha presentado la nueva serie de escáneres de escritorio Workforce GT-S80 y GT-S50, diseñados para hacer más fácil la captura electrónica de documentos. Según lo señalado por Epson, está serie de escáneres están diseñados para trabajos que requieren velocidad, confiabilidad, calidad y economía.

Asimismo, aseguran que ambos modelos escanean fácilmente ambos lados de una misma hoja en una sola pasada ya sea a color, en escala de grises o a dos tonos. El escaneo puede ser tanto de documentos simples, como también de tarjetas de presentación y credenciales de identificación plásticas o con relieves, o documentos de 21.6cm x 91.4cm, entre otros.
Estos nuevos modelos poseen interfase USB 2.0 de alta velocidad, compatible con Macintosh y Windows. Son equipos fáciles de instalar y de usar. Solamente con presionar un botón, automáticamente empezará a escanear y a iniciar el software aplicativo.  
Los usuarios pueden enviar la imagen del escáner directamente a su aplicación favorita, fax, archivo de FTP, impresora o simplemente se puede mover y guardar para enviarla por correo electrónico.
Epson señala que los modelos Workforce GT-S80 y GT-S50 son ideales para el uso en oficinas de abogados, financieras, bancos, industria de salud, seguros, gobierno y otros mercados que estén en búsqueda de digitalización de documentos.
CIO, Perú