Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Música móvil

Sony Ericsson Walkman W705

[24/09/2009] Sony Ericsson ha introducido al mercado peruano el nuevo teléfono Sony Ericsson Walkman W705, que combina conectividad inalámbrica con una experiencia de audio digital.

Mediante el uso Wi-F para conectarse a redes inalámbricas de Internet de banda ancha, los consumidores pueden utilizar su Sony Ericsson Walkman W705 para buscar en línea sus mejores canciones o los video clips más populares en YouTube. Con Clear Bass, Clear Stereo y auriculares premium, el Sony Ericsson Walkman W705 ofrece un sonido con una claridad nítida, señaló Mario Witomski, gerente general de Sony Ericsson Perú.
El ejecutivo señaló que el Sony Ericsson Walkman W705 incluye las populares características de Walkman, tales como la aplicación de reconocimiento musical TrackID, SensMe y Shake Control.
El Sony Ericsson Walkman W705 también contiene PlayNow arena, la cual proporciona un rango completo de entretenimiento móvil, temas y papeles tapiz únicos, tonos de timbre, una gran variedad de contenido gratuito y, por supuesto, canciones sin DRM (gestión de derechos digitales, por sus siglas en inglés) y listas de popularidad de TrackID de todo el mundo, añadió Witomski.
El W705 soporta GSM/GPRS/EDGE 850/900/1800/1900 y UMTS/HSPA 900/2100. El W705 está disponible con el operador Claro, en los colores plata y rojo.
CIO, Perú