Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Adobe Presenta Photoshop Elements 8 para Windows y Mac

[02/10/2009] Adobe Systems anunció la disponibilidad del software Adobe Photoshop Elements 8 para Windows y Mac. El software ofrece tecnología de edición de fotografías inteligente y automatizada para ambas plataformas.
Con una experiencia de casi 20 años en innovación en Photoshop, podemos aprovechar la tecnología líder de la industria utilizada por los profesionales y llevarla al alcance de todos nuestros usuarios, dijo Doug Mack, vicepresidente y gerente general de Soluciones Alojadas y de Consumidor en Adobe. Hemos simplificado el proceso de edición, sin eliminar nada de su potencia, e incorporado herramientas intuitivas con inteligencia integrada para hacer que las tareas que antes eran difíciles se encuentren al alcance de todo tipo de usuario, agregó el ejecutivo.
Adobe Photoshop Elements 8 para Windows
Con el Organizador mejorado, los usuarios Windows de Adobe Photoshop Elements 8 pueden administrar sus recuerdos fácilmente y encontrar fotografías y videos más rápido que antes. El nuevo Analizador Automático analiza y etiqueta los archivos para que los usuarios puedan encontrar al instante el contenido más interesante y de más alta calidad, mientras que el Reconocimiento de Gente identifica a las personas en las fotos, y se hace más inteligente con el tiempo porque aprende a asociar nombres con rostros. Además, los usuarios pueden sincronizar automáticamente todos sus archivos en múltiples computadoras.
Photoshop Elements 8 ofrece un nuevo nivel de simplicidad y capacidades de edición. Con Adobe Photomerge Exposure, los usuarios pueden mezclar múltiples tomas de una misma escena, con y sin flash, para crear una foto perfectamente iluminada que muestra todos los detalles. Aprovechando la tecnología Adobe Photoshop CS4, la nueva función Recomposición ofrece a los usuarios una manera sencilla de redimensionar automáticamente sus fotos sin distorsionar las partes más importantes.
Además, las previsualizaciones Quick Fix permiten escoger visualmente el mejor color, contraste y ajustes de iluminación de una serie de previsualizaciones. Una vez que las fotografías se encuentren listas para compartir, Photoshop Elements 8 ofrece nuevas plantillas interactivas de Online Album que pueden mostrar fotos y videos en conjunto.
Adobe Photoshop Elements 8 para Mac
Photoshop Elements 8 para Mac es el complemento perfecto para los usuarios de iPhoto que desean ir más allá de lo básico y contar increíbles historias con sus fotos. El software está cargado con nuevas opciones para hacer fotografías extraordinarias con facilidad. Para la administración de los archivos, los usuarios Mac tienen acceso a todas las funciones del software Adobe Bridge CS4, que ofrece una organización rápida con un espacio de visualización personalizado y de pantalla completa y habilidad para hacer acercamientos con un solo clic. Las etiquetas por palabra clave y una variedad de opciones de búsqueda también hacen que sea fácil encontrar las fotos en un instante.
Photoshop Elements 8 para Mac ahora incluye todas las opciones de edición inteligente de fotos de la versión Windows. Además de Photomerge Exposure, Recomposición y las previsualizaciones Quick Fix, Photoshop Elements 8 para Mac presenta el Limpiador de Escena para eliminar elementos no deseados, como turistas o automóviles, de una serie de fotografías para crear la escena perfecta. El Pincel Inteligente ayuda a los usuarios a aplicar efectos increíbles en áreas específicas de una foto con un solo toque, y los pinceles de Retoque hacen tareas de edición comunes, como el blanqueamiento de dientes o cielos más azules y brillantes. Cuando las creaciones están listas para compartirse con familiares y amigos, los usuarios pueden mostrar sus fotos en la Web con plantillas de galerías o páginas Web personales, por correo electrónico y en CD o DVD.
Precio y Disponibilidad
El software Adobe Photoshop Elements 8 (Windows) está disponible de inmediato, mientras que Adobe Photoshop Elements 8 para Mac estará disponible en octubre de 2009. El precio estimado de venta de estos software en los Estados Unidos es de 99,99 dólares.
Puede encontrar más información sobre estos productos en http://www.adobe.com/la/products/psprelements/. Para ver videos gratuitos de entrenamiento de Photoshop Elements y Premiere Elements, visite Adobe TV en http://tv.adobe.com
CIO Perú