Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Accesorio musical

Motorola MOTOROKR S305

[05/10/2009] Motorola presenta en Perú su última novedad en materia de auriculares inalámbricos estéreo: el MOTOROKR S305, un modelo que presenta funciones acústicas que mejoran la calidad de la música. Con un diseño compacto, estos auriculares se adaptan fácilmente a la forma de la cabeza y reducen los ruidos externos.

Al igual que otros accesorios musicales, el MOTOROKR S305 utiliza el perfil A2DP Bluetooth estéreo que posibilita una conexión segura con todos los dispositivos que sean compatibles con este tipo de tecnología, ya sea una computadora, un reproductor MP3 o una agenda de mano, señaló Ariel Urman, gerente regional de Ventas del sector de Accesorios de Motorola para el Cono Sur de Latinoamérica.
Indicó, asimismo, que el MOTOROKR S305 también posee botones dedicados desde los auriculares que permiten manejar las llamadas y las canciones almacenadas en su teléfono celular o reproductor de música con Bluetooth. Las teclas permiten reproducir, adelantar o retroceder temas y ajustar el volumen.
Además, cuando hay una llamada entrante en el celular, la canción que está sonando en el auricular se detiene automáticamente y solo vuelve a reproducirse una vez finalizada la comunicación. Este modelo permite al usuario escuchar las canciones almacenadas en su teléfono celular y al mismo tiempo mantener conversaciones manos libres. Este equipo, de enfoque minimalista, combina los controles para las llamadas de voz, así como la reproducción de audio en una sola libreta de navegación, indicó el ejecutivo.
Otra novedad que presenta este auricular es su batería recargable que permite disfrutar hasta aproximadamente 6,5 horas de tiempo de conversación, seis horas de reproducción de música y 100 horas en tiempo de espera.
CIO, Perú