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Salesforce.com y Cisco se hacen socios en tecnología de call centers para Pymes

[05/10/2009] El lunes Salesforce.com y Cisco Systems anunciaron una oferta para las compañías pequeñas y medianas que integra el software en demanda de servicio al cliente de Salesforce.com con la tecnología de comunicaciones unificadas de Cisco.

La Customer Interaction Cloud está dirigida a negocios con 30 a 300 representantes de ventas o agentes de call center.
El producto, que se enlaza con Service Cloud 2 de Salesforce.com y Unified Contact Center de Cisco, se encontrará disponible en el primer trimestre de 2010 y será vendido por ambas compañías, de acuerdo a una declaración. No se reveló el precio.
Salesforce aprovechó un evento en Nueva York el lunes para revelar la sociedad con Cisco y resaltar la versión 2.0 de su Service Cloud, un conjunto de tecnologías que permiten a las empresas apelar a varias fuentes más allá del tradicional call center –tales como las redes sociales y las comunidades en línea de cliente– para satisfacer las necesidades de los clientes.
Alex Dayon, vicepresidente de aplicaciones CRM de Salesforce.com dijo que los clientes Pyme han estado pidiendo a la compañía que les ayuden a integrar sus sistemas CRM con las funcionalidades de telecomunicaciones, lo cual es una propuesta cara para las compañías pequeñas, dijo.
Un representante de un cliente de Salesforce.com, American Century Investments, que ya está usando Customer Interaction Cloud afirmó que su personal de ventas les gusta particularmente la característica clic para marcar de la integración de las tecnologías de Cisco y Salesforce.com.
Es una aplicación menos en el desktop, dijo Cory Cochran, director de estrategias tecnológicas de American Century Investments, que usa la aplicación en los vendedores que ya usan muchas otras aplicaciones.
El lunes Salesforce.com también reveló que la Knowledge Base de Service Cloud 2 se encontrará disponible a inicios de noviembre. Knowledge Base combina características de la plataforma de desarrollo Force.com de Salesforce.com y la tecnología de InStranet, una compañía adquirida en 2008, para proporcionar una base de datos de información y tips para el personal de ventas que comúnmente se encuentra en las bases de conocimientos en múltiples canales.
La sociedad es simplemente el movimiento más reciente de Salesforce.com para expandir sus sociedades tecnológicas, más que sus desarrollos internos. La semana pasada se unió a Unit 4 Agresso para formar FinancialForce.com, una nueva compañía de software financiero SaaS (software as a service).
También en lunes, Salesforce.com anuncio una próxima opción de upgrade en cinco minutos para Service Cloud. Los clientes recibirán accesos read only a la aplicación durante las ventanas de mantenimiento programadas, de acuerdo a una declaración. Esto es posible gracias a los data center espejo de Salesforce.com, señaló la compañía.
La opción establecerá un nuevo estándar para el software en demanda, sostuvo Salesforce.com. La compañía va a comenzar un piloto del servicio con algunos clientes seleccionados, señaló en el evento del lunes.
Chris Kanaracus y Elizabeth Montalbano, IDG News Service