Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Oracle Application Testing Suite Release 9.0 ya está disponible

[08/10/2009] Con el objeto de permitir que los clientes ofrezcan aplicaciones de alto desempeño y de misión crítica, Oracle anunció que ya está disponible Oracle Application Testing Suite 9.0, la solución de prueba de aplicaciones para las aplicaciones Oracle, Web y SOA.

Oracle Application Testing Suite introduce OpenScript, una nueva plataforma integrada de scripting de prueba para realizar pruebas automatizadas funcionales y de carga. Además, el nuevo producto brinda mejores capacidades de prueba de Aplicaciones Oracle a través de nuevos aceleradores de prueba para Oracle E-Business Suite y aceleradores mejorados para Siebel CRM de Oracle.
En el entorno rápidamente cambiante de hoy, garantizar el desempeño de aplicaciones críticas para la misión puede darles a las empresas una ventaja competitiva importante, señaló Richard Sarwal, vicepresidente sénior de Oracle, Desarrollo de Producto. Con Oracle Application Testing Suite 9.0, Oracle sigue yendo más allá de los límites al combinar la solución de prueba de aplicaciones más integral del sector para entornos web y SOA con soluciones de prueba altamente optimizadas de Oracle Applications -todo en un solo producto que puede ser utilizado por cualquier recurso habilitado de Java. Los clientes pueden ahora disfrutar de importantes ahorros en términos de tiempo y costo, ayudando al mismo tiempo a garantizar el desempeño de sus aplicaciones.
Sarwal señaló que un componente clave de la suite de productos de Gestión de Calidad de Aplicaciones de Oracle Enterprise Manager, Oracle Application Testing Suite ofrece una solución integrada para la prueba de carga, funcional y gestión de pruebas, lo cual permite que los clientes realicen pruebas exhaustivas de las aplicaciones y de la infraestructura subyacente. Además, garantiza una calidad, escalabilidad y disponibilidad inmejorables antes de la implementación.
Indicó, asimismo, que Oracle Enterprise Manager es una línea completa de productos de software de gestión para recursos de infraestructura de aplicaciones y Tecnología de la Información (TI). Con las aplicaciones, middleware, base de datos y gestión de infraestructura virtual, Oracle Enterprise Manager ofrece la gestión de aplicaciones con un enfoque descendente para el stack de aplicaciones empresariales que se compone de software y sistemas Oracle y de otros proveedores.
La prueba integral de aplicaciones está entre las partes más importantes de la caja de herramientas de TI de la actualidad a efectos de brindar efectividad a la empresa en términos de costos, señaló Melinda-Carol Ballou, directora de programa, Gestión del ciclo de vida de aplicaciones de IDC. Una plataforma de scripting abierta e integrada puede ayudar a los clientes a lograr un tiempo de llegada al mercado más rápido para aplicaciones clave del negocio, mejorando al mismo tiempo la calidad y la utilización de recursos.
CIO, Perú