Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Citrix introduce XenDesktop 4

[08/10/2009] Citrix Systems anunció Citrix XenDesktop™ 4, un nuevo producto diseñado para convertir a los escritorios virtuales en una realidad al alcance de millones de empleados corporativos. A diferencia de las soluciones de la primera generación que se aplicaban únicamente a un conjunto limitado de usuarios, XenDesktop 4, con su nueva tecnología de entrega FlexCast, soporta todos los modelos de virtualización de escritorios en una sola solución integrada, permitiendo un retorno inmediato de la inversión, una administración simplificada y además extiende los beneficios de la virtualización a todos los empleados de una empresa. XenDesktop 4 simplifica aún más la computación de escritorio integrando todas las capacidades de Citrix XenApp, permitiendo que los clientes entreguen aplicaciones bajo demanda a escritorios físicos o virtuales como parte transparente de su estrategia de escritorios general.

Para asegurar que todos los usuarios obtengan una experiencia de alta definición todo el tiempo, XenDesktop 4 también incluye mejoras a su tecnología HDX. También aprovecha la sociedad de 20 años de la compañía con Microsoft, simplificando la administración de escritorios virtuales a través de Microsoft System Center. En total, XenDesktop 4 agrega más de 70 nuevas funciones, mejorando su rendimiento, seguridad y preparación para despliegues amplios en toda la empresa.
2010 será un año clave para la virtualización de escritorios que iniciará una nueva era para revolucionar la forma en la que trabajamos, vivimos y jugamos, señaló Mark Templeton, presidente y CEO de Citrix Systems. Hace 25 años, la computadora personal puso de cabeza a todo el mundo, mejorando radicalmente la productividad personal y las comunicaciones. El mundo está por cambiar nuevamente. La gente de hoy necesita trabajar de modos completamente nuevos, impulsados por la conectividad de Internet, una explosión de nuevos dispositivos y la promesa ilimitada de la web. Y necesitan hacerlo sin confinarse a los escritorios tradicionales que están limitados a una oficina, un dispositivo o una red de trabajo. La virtualización de escritorios tiene el poder de hacer posible todo esto. Esa revolución comienza aquí, hoy. Y comienza con el nuevo XenDesktop.
Al entregar soluciones como un servicio bajo demanda a cualquier dispositivo, XenDesktop 4 simplifica dramáticamente el mundo de la computación de escritorios. Incorporar nuevos empleados toma minutos en vez de días. Se pueden abrir nuevas sucursales en una fracción del tiempo necesario anteriormente. Y las mudanzas, agregados y cambios de los empleados se vuelven rápidos y fáciles. Al combinar una administración central segura con una independencia completa de los dispositivos también permite que las compañías implementen programas BYOC (por las siglas en inglés de traiga su propia computadora) que les dan a los empleados la libertad de comprar cualquier equipo portátil que deseen en lugar de sus PC estándares administradas, propiedad del departamento de TI, continuó Templeton.
El ejecutivo señaló que con XenDesktop 4, los usuarios ya no están amarrados a un dispositivo específico. Simplemente utilizan cualquier PC, Mac, cliente liviano, equipo portátil o netbook que le resulte más conveniente y obtienen acceso seguro e instantáneo a su escritorio completo de Windows y todo lo que hay en él. La tecnología HDX de XenDesktop asegura una experiencia rica de alta definición cada vez que un usuario inicia sesión, sin importar dónde esté o qué tipo de tecnología de escritorio virtual se esté utilizando en el otro extremo, indicó Templeton.
CIO, Perú