Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Nueva capacidad Integrada a la plataforma Aspect Unified IP

[09/10/2009] Aspect, proveedor de soluciones de comunicaciones unificadas (CU), anunció la disponibilidad general de PerformanceEdge, eLearning 8.2.5 integrado a la plataforma de producto Aspect Unified IP. Este último lanzamiento provee una interfase a Aspect Unified IP, permitiéndoles a los usuarios monitorear niveles de servicio en tiempo real y promover dinámicamente sesiones de eLearning para los agentes, basadas en metas de nivel de servicio de las interacciones en turno. 

PerformanceEdge eLearning 8.2.5 le permite al sistema cancelar automáticamente una sesión de eLearning, si los niveles de servicio están por debajo de metas preestablecidas. Este lanzamiento reciente está dirigido para cualquier cliente inbound o blended de Aspect Unified IP que busque reducir la rotación de personal y mejorar la productividad.
Esta integración de PerformanceEdge eLearning y de Aspect Unified IP le permite a las organizaciones programar sesiones de eLearning para los agentes con el fin de proveer oportunidades de entrenamiento y de coaching sin sacrificar la calidad general del servicio, señaló Allyson Boudousquie, directora de mercadeo de procesos de negocios de Aspect. Al unir capacidades de software que le permiten a las organizaciones programar fácilmente sesiones de aprendizaje, le permitimos a nuestros clientes mejorar el conjunto de habilidades de sus agentes y ofrecer un mejor servicio a sus usuarios finales. Esto es muy importante cuando las organizaciones no tienen el ancho de banda o los recursos para contratar individuos con el conjunto de habilidades adecuado, pero necesitan enfocarse en resaltar lo que ya tienen disponible
PerformanceEdge eLearning se integra con Unified Interaction Management de Aspect Unified IP, así como con otros sistemas de administración de la fuerza de trabajo para proveer sesiones de aprendizaje sin impactar los niveles de servicio inbound. Monitorea los niveles de las métricas de nivel de servicio requeridas, y puede prevenir o interrumpir las sesiones de aprendizaje en tiempo real, así como también actualizar la aplicación PerformanceEdge Workforce Management, Aspect eWorkforce Management, indica si se dictó el entrenamiento. Además, PerformanceEdge eLearning ofrece cursos pre-empaquetados personalizados para cumplir con necesidades específicas de entrenamiento, asesoría en la implementación y un ROI veloz. Paquetes con contenido de aprendizaje especializado incluyen Mejoras en la Productividad de los Agentes, Optimización de las Ventas, y un curso de Mejoras en Habilidades de Cobranzas, señaló Boudousquie. 
CIO, Perú