Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

D-Link presenta kits de vigilancia IP

[09/10/2009] D-Link anunció el lanzamiento de un sistema de videovigilancia IP de varios canales; un kit de seguridad todo en uno, fácil de usar y simple de implementar y enfocado a pequeñas y medianas empresas.

Los kits de vigilancia conocidos como Kit SecureCenter de D-Link vienen en dos opciones diferentes que proporcionan múltiples opciones a la hora de vigilar diferentes ambientes y cubrir los requerimientos de todo tipo de empresa. Los kits combinan características y tecnologías avanzadas de compresión de vIdeo digitales en sistemas de vigilancia multicomponentes avanzados, y reunidos en una solución compacta y fácil de administrar. Cada Kit SecureCenter de D-Link viene con dos cámaras de red IP, un grabador de video de red (NVR) y un software de administración de video.
De acuerdo a D-Link, con el Kit SecureCenter de D-Link, los usuarios serán capaces de ver video vivo en una computadora conectada directamente a la red local, o bien, desde cualquier lugar del mundo vía Internet. Los usuarios podrán ver videos desde múltiples posiciones simultáneamente, en donde las cámaras hayan sido instaladas, y podrán grabar video digital 24/7 en forma programada o utilizando detección de movimiento.
Algunas ventajas claves del Kit SecureCenter que D-Link destaca, incluyen una fácil instalación y configuración, integración con la infraestructura existente, administración y accesibilidad desde cualquier parte, y reproducción y supervisión efectiva.
Con el Kit SecureCenter de D-Link se puede lograr la vigilancia de empresas y junto con el software de administración de cámara incorporado con el NVR, los usuarios podrán ver qué es lo que está ocurriendo con las instalaciones de la empresa, bodegas, áreas de embarque y otros lugares, todo desde dentro de la oficina o desde una ubicación remota, en cualquier parte donde esté y en cualquier minuto.
D-Link asegura que con la reproducción avanzada NVR, la búsqueda de datos grabados ya no tiene que ser tediosa o frustrante. La función de búsqueda inteligente en la repetición avanzada es capaz de detectar eventos seleccionando un área-objetivo en el video y configurando sensibilidad de búsqueda. Los criterios para la sensibilidad de búsqueda pueden incluir opciones como la detección de movimiento, objetos perdidos o abandonados, pérdida de foco u oclusión de cámara. Además, el administrador de reproducción del NVR viene con un interfase web simple para ayudar a los usuarios a reproducir, buscar o exportar flujo de datos de vídeo fácilmente.
CIO, Perú