Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Nuevo rack de Tripp Lite para instalar en la pared

[09/10/2009] Tripp Lite presentó el nuevo SmartRack SRW12US que, según la compañía, conserva todas las características y beneficios de los grandes sistemas de rack de Tripp Lite, pero que gracias a su diseño simplificado puede instalarse en la pared, ocupando menos superficie. Proporciona 12U de espacio, es ideal para instalaciones que no requieren sistemas de rack de tamaño completo.

A juicio de Juan Pablo Ortúzar, gerente regional de Tripp Lite para el Cono Sur, este equipo es un ejemplo del constante esfuerzo de la compañía por entregar al mercado los beneficios y el conocimiento adquirido en los grandes sistemas de racks, al mundo de las aplicaciones menores. Como señala el ejecutivo, este rack para pared fue diseñado por Tripp Lite luego de haber visto la verdadera necesidad de contar con una solución de estas características, porque no todas las empresas necesitan grandes sistemas de rack. Por eso, con el nuevo SRW12US entregamos una solución concreta a los clientes que tienen limitaciones de espacio.
Principales Características y Beneficios
• 12U de espacio rack de montaje en la pared, para ahorrar espacio y organizar todos los equipos estándar de 19.
• Gracias a la posición de sus bisagras, el rack gira desde su soporte en la pared para facilitar el acceso a los equipos, con dirección reversible.
• Los orificios de la puerta y los paneles laterales del rack permiten un flujo de aire óptimo, incluso superior al exigido por los fabricantes de servidores.
• El kit de ruedas opcional del rack SRW12US le permite convertirse en una unidad móvil de piso, perfecta para rodarla hasta un rincón o debajo de un escritorio.
• Es una solución para ambientes reducidos, sala de redes remotas y oficinas.
CIO, Perú