Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Logicalis introduce las soluciones de Video Surveillance de Cisco

[13/10/2009] Logicalis anunció que se encuentra certificada por Cisco para integrar sus soluciones de Video Surveillance en Perú. Se trata de nuevas capacidades en la vigilancia por video y el control de acceso electrónico basados en la red IP, para el control y la protección de los activos de una organización y la seguridad del personal.

De acuerdo a la empresa, el sistema de Video Surveillance posee ventajas en relación a los sistemas tradicionales de vigilancia mediante Circuito Cerrado de TV (CCTV), fundamentalmente porque permite administrar las imágenes de video de la misma forma que se administra cualquier otro tipo de información en el ámbito corporativo. Esto implica una gestión más simple, almacenamiento convencional (en lugar de archivos de video) y trasladarlas como cualquier otro tipo de paquete de datos. También ofrece un abanico de posibilidades referentes a la automatización de funciones, útil sobre todo en sistemas de gran complejidad de monitoreo o que requieren mucha cantidad de cámaras. Además, brinda la posibilidad de definir patrones de movimiento y de reconocimiento facial, integrándolos con aplicaciones que monitoreen y generen alarmas asociadas a cualquier anormalidad. Finalmente, provee acceso remoto, en directo o grabado, a través de la red IP.
En este sentido, Logicalls podrá comercializar soportar productos como, las cámaras IP de alta definición de video vigilancia Cisco serie 4000 que utilizan video de alta definición (HD) auténtica y compresión H.264, y transmiten hasta 30 cuadros por segundo (fps) a una resolución de 1080p (1920 x 1080) y 60 fps a una resolución de 720p (1280 x 720); así como  las cámara IP de video vigilancia Cisco serie 2500, que utilizan compresión de MPEG-4 para transmitir 30 cuadros por segundo (fps) con una resolución D1 NTSC (720 x 480) o 25 fps con una resolución D1 PAL (720 x 576).
Ambas cámaras cuentan con la función de notificación de eventos, advirtiendo a los usuarios o a otras aplicaciones cuando detecta alguna actividad que excede un umbral predefinido por el usuario. El diseño abierto basado en estándares permite su integración y uso como dispositivo independiente o como parte de una red de video vigilancia. Además, los cierres de contactos y el audio bidireccional permiten la integración con micrófonos, altavoces y sistemas de control de acceso.
CIO, Perú