Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Global Crossing organiza evento tecnológico

[13/10/2009] Optimizar el trabajo, los tiempos, los costos y las comunicaciones, es lo que las empresas - a nivel mundial- están buscando en el contexto actual. En ese sentido,  Global Crossing Perú invita a la comunidad empresarial al evento Comunicaciones Unificadas. Comunicación sin fronteras donde se mostrarán las alternativas tecnológicas que optimizan la gestión de recursos empresariales.

Este evento contará con la participación del David Pérez, gerente de Producto Regional de Telefonía IP, quien llega a Lima para compartir su experiencia regional sobre las ventajas de migrar hacia una sola plataforma de comunicación IP. El concepto de Comunicación Unificada (CU) se refiere a la integración de los servicios de datos, voz, audio y video, en una sola plataforma de comunicación. Con ello, las barreras de ubicación y distancia quedan eliminadas. Es comunicación sin fronteras, afirma el especialista.
Por su parte, Luis Ballester, gerente de Servicios de Voz, sostiene que los asistentes al evento podrán conocer los beneficios de la CU, como el teletrabajo; la integración de aplicaciones, como los ERP; movilidad de los empleados; transferencia de datos en tiempo real; y sobre todo, una reducción de costos importante.
De esta manera, Global Crossing Perú. invita a directores y ejecutivos de TI a participar de este evento, que se realizará el jueves 15 de octubre, a las 7:00 p.m. en el Swissôtel, en San Isidro. El ingreso es libre, y los cupos son limitados.
CIO, Perú