Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Gigabyte apunta a tener un Centro de Servicio en nuestro país

[14/10/2009] GIGABYTE Technology, fabricante de motherboard anunció la próxima apertura de su Service Center en Argentina. Charles Huang, vicepresidente para Estados Unidos, señaló que el primer Service Center fue en México, pero necesitábamos abrir uno en la región cono sur, y Argentina fue considerado como una gran opción. Calculamos una inversión aproximada de 250 mil dólares y el objetivo es dar soporte a los motherboard que estén dentro de la garantía exclusivamente.

El nuevo Service Center contará con dos máquinas para RMA, explicó Hernán Chapitel, Country Manager Cono Sur y adelantó: la idea es abrirlo en la Ciudad de Buenos Aires hacia fin de año. Si bien tenemos un porcentaje muy bajo de tan solo el 1% de RMA, el objetivo es seguir trabajando para llegar a cero, agregó Hernán Chapitel y auguró; en el 2009 crecimos un 15% aproximadamente y nuestros planes para el 2010 son muy agresivos, la aspiración es llegar a lograr un incremento del 100%.
Chapitel señaló asimismo que nuestro próximos pasos en relación a nuestras políticas de centro de servicios es continuar en la región andina, seguramente Perú sea nuestra próxima parada
 CIO, Perú