Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

McAfee anuncia la expansión de capacidades para su firewall enterprise

[14/10/2009] McAfee, Inc. anunció que expandirá la protección de aplicaciones existente en su línea de productos de dispositivos McAfee Firewall Enterprise. Con esta expansión, el producto brindará a los administradores de seguridad la visibilidad, el reconocimiento y el cumplimiento de políticas de cientos de aplicaciones que son invisibles para la tecnología de firewall convencional.

Las aplicaciones de Web 2.0 actuales dejan expuestas a las organizaciones a una gran cantidad de riesgos, así como también a problemas de políticas y cumplimiento relacionados con la detección y el control de aplicaciones. Con las mejoras, la oferta de Firewall Enterprise de McAfee podrá identificar y controlar una amplia gama de aplicaciones Web. Además, la inteligencia de aplicaciones de McAfee Labs proporcionará a los administradores un entendimiento único del riesgo asociado a esas aplicaciones.
Junto con la identificación de la aplicación y su disponibilidad prevista para el segundo trimestre del 2010, las capacidades de conocimiento del usuario de la solución McAfee Firewall Enterprise brindarán una protección de redes que se puede asignar fácilmente a las políticas de seguridad corporativa. Según la tecnología pionera de supervisión y visualización de actividades basada en el usuario de McAfee, McAfee puede correlacionar estrechamente la información de usuario y aplicación, lo que ofrece un nivel de claridad imposible de obtener con otros productos de seguridad de redes.
"La adición de estas nuevas capacidades, junto con el respaldo de los investigadores de McAfee Avert, nos diferencia de la competencia", indicó Dan Ryan, vicepresidente ejecutivo y gerente general de la Unidad de negocios para seguridad de redes de McAfee. "McAfee Firewall Enterprise ya tiene disponible un bloqueo completo contra amenazas y malware para las aplicaciones, así como también capacidades líderes en la industria de filtro de URL y de bloqueo basadas en la reputación de TrustedSource. Ahora, estamos elevando el estándar para proporcionar a los clientes un nivel de protección de aplicaciones sin precedentes".
CIO, Perú