Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Xerox del Perú desarrolla campaña para proteger el medio ambiente

[16/10/2009] Con el objetivo principal de preservar el medio ambiente, Xerox del Perú viene desarrollando el programa Green World Alliance, iniciativa mundial que busca crear conciencia y generar acciones concretas que redunden en beneficio directo de la conservación medioambiental.

Jorge Cafferata, Country Manager de Xerox del Perú, explicó que con esta iniciativa la marca cumple con uno de los elementos claves de su política de responsabilidad social, que apunta a realizar prácticas comerciales responsables y respetuosas con el medio ambiente donde la marca realiza sus negocios.
Siendo parte de una corporación con presencia global, en Xerox del Perú estamos muy entusiasmados con este programa, ya que beneficiará tanto a nuestros clientes finales como a todos los que, de alguna u otra manera, estamos comprometidos con un entorno saludable y con el cuidado del medio ambiente, acotó  Cafferata.
En una primera etapa, el programa Green World Alliance tendrá como objetivo acopiar y retirar del mercado los cartuchos vacíos que son reutilizados, con el consiguiente impacto negativo en el medio ambiente, ofreciendo a los usuarios una serie de opciones para desechar estos elementos.
Green World Alliance brinda a los usuarios una serie de opciones que les permitirán eliminar sus cartuchos con un mínimo impacto en el medio ambiente. Para ello el proceso de recolección se realizará a través de Centros de Acopio y de los Clientes Finales.
En el caso de los centros de acopio se informó que se almacenará los cartuchos vacíos en recipientes otorgados por Xerox; luego el centro de acopio se comunicará con el número 0-800-77777 y solicitará el recojo de los mismos. En el caso de los clientes finales, podrán comunicarse con el número 0-800-77777 y solicitar el recojo de sus cartuchos vacíos -como mínimo cinco unidades-. En ambos casos el proceso de recolección solo será en Lima Metropolitana.
El cuidado del medio ambiente está en nuestras manos. Nos toca ahora generar el cambio y concientizar sobre su importancia a todos nuestros clientes, finalizó Jorge Cafferata.
CIO, Perú