Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

McAfee Inc. entrega protección de endpoints para Macintosh

[16/10/2009] McAfee anunció que amplió sus productos de protección de endpoints para la plataforma Apple Macintosh. Con el lanzamiento de McAfee Endpoint Protection for Mac, McAfee entrega una protección integral de endpoints que va más allá del tradicional antivirus.  Esta solución admite la última versión de Snow Leopard de Mac OS X Apple, además de Leopard y Tiger.

De acuerdo a los señalado por McAffe, además de los mercados tradicionalmente sólidos, como la educación superior, ha habido un crecimiento considerable en el número de equipos Mac implementados por clientes empresariales y organismos gubernamentales. Este crecimiento aumenta el perfil de Mac como plataforma objetivo de malware, virus, spyware, ataques de fraude electrónico y exploits. Como consecuencia, laTI exige la capacidad de proteger y administrar la seguridad en endpoints Mac del mismo modo que con los endpoints Windows. McAfee Endpoint Protection for Mac disminuye los costos de administración operativos gracias a una única plataforma de administración integrada para endpoints Mac y Windows, y proporciona una solución de seguridad verdaderamente integrada.
McAfee Endpoint Protection for Mac brinda:
• Administración única integrada: Uso de la misma consola para administrar los endpoints Mac y Windows, mientras que la función de generación de informes de ePolicy Orchestrator permite ver rápidamente los informes de seguridad.
• Antivirus: La protección permanente y el escaneo al momento del acceso brindan protección contra virus, gusanos, troyanos y otros malware, además de contar con funciones de escaneo selectivo para mejorar el rendimiento del sistema.
• Anti-spyware: La base de datos de spyware conocidos y programas no deseados permite la neutralización del spyware antes de que se instale automáticamente y se propague, posiblemente robando información personal.
• Protección de aplicaciones: Proporciona la capacidad de negar y controlar las aplicaciones que se pueden ejecutar en Mac, e impide que los programas maliciosos modifiquen las aplicaciones existentes.
• Firewall del sistema: El firewall de entrada impide que los ataques basados en la red lleguen al equipo Mac, y el firewall de salida impide que spyware y otros programas de robo de datos envíen datos personales a criminales cibernéticos.
• Soporte de Mac OS X: Esta solución admite la última versión de Snow Leopard de Mac OS X Apple, además de Leopard y Tiger.
CIO, Perú