Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

McAfee presenta estrategia híbrida

[20/10/2009] McAfee entregó detalles de su estrategia de seguridad de redes que proporcionará a las empresas una amplia gama de opciones de implementación y de servicios. De esta manera, los clientes pueden combinar Software-as-a-Service (SaaS) y los dispositivos integrados de hardware o software en cualquier configuración.

Según lo comentado, las empresas podrán implementar el tipo de seguridad más adecuado para sus infraestructuras existentes. Esta flexibilidad permitirá que los clientes obtengan las eficiencias operacionales más favorables y optimizar los costos y recursos de las empresas.
Cabe recordar que McAfee amplió su oferta con la reciente adquisición de MX Logic y ofrece a sus clientes un conjunto completo de opciones de entrega: dispositivos o software como un servicio (SaaS), una combinación de ambos, y la posibilidad de escoger el tipo de implementación que satisfaga de mejor modo sus necesidades, señaló Marc Olesen, vicepresidente senior y gerente general de la unidad de negocios de Software-as-a-Service de McAfee.  Nuestro modelo flexible de entrega ofrece servicios basados en cloud y dispositivos basados en hardware, y brinda a los clientes la posibilidad de combinar estas opciones de acuerdo con sus necesidades, indicó.
Por su parte, Brian Burke -analista de IDC y director de programas de Security Products-comentó que Hybrid Email es una solución con todas las funciones disponibles para el entorno actual. Agregando que el enfoque híbrido ofrece el ahorro de costos y la facilidad de administración de una solución en cloud que reduce el correo electrónico no deseado antes de que llegue al gateway de la empresa. Permite la implementación de políticas personalizadas y de capacidades de prevención de pérdida de datos y de encriptación integrada que se proporcionan mejor a través de un dispositivo en las instalaciones.
Nueva Versión de McAfee Email Gateway
McAfee anunció también una nueva versión de McAfee Email Gateway. El dispositivo McAfee Email Gateway 6.7.2 entrega protección total del correo electrónico para empresas, incorporando protección integral contra amenazas. Entregado en dispositivos fáciles de implementar, McAfee Email Gateway proporciona funciones y flexibilidad con el propósito de aumentar la seguridad de mensajería, reduciendo los costos asociados con el spam, el consumo de ancho de banda, la limpieza de malware y la pérdida de datos. La nueva versión incluye lo siguiente:
* Integración avanzada de encriptación, incluida la posibilidad de implementar capacidades de encriptación de inserción y extracción en un dispositivo Email Gateway.
* Soporte para que McAfee ePolicy Orchestrator otorgue a los usuarios acceso a informes centralizados, tendencias ejecutivas y eventos de consola agregados.
* Funciones de administración adicionales diseñadas para simplificar y optimizar la administración de McAfee Email Gateway.
CIO, Perú