Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Emerson Network Power del Perú obtiene reconocimiento ISO 9001:2000

[20/10/ 2009] Emerson Network Power del Perú (ENP), subsidiaria de Emerson Electric Co., obtuvo el Reconocimiento por haber re-certificado en dos oportunidades su Sistema de Gestión de la Calidad. Esta distinción fue concedida durante la Semana de la Calidad 2009, organizada por el Comité de Gestión de la Calidad de la Sociedad Nacional de Industrias, con el objetivo de compartir experiencias e incentivar a otras organizaciones a mejorar su gestión y promover la competitividad global del país.

El Sistema de Gestión de Calidad certificado bajo la norma ISO 9001:2000, reconoce la misión de ENP del Perú en los ámbitos de Liderazgo y Orientación al cliente; estableciendo la mejora continua en la gestión de sus procesos, como el objetivo principal de la organización.
Como compañía nos satisface enormemente recibir esta certificación por segunda vez consecutiva, especialmente en un contexto económico como el actual, en el cual nuestros esfuerzos permanentes aseguran un crecimiento sostenible y rentable, que otorga valor y confianza a nuestros clientes, afirmó Rocío Portugal, gerente administrativo y de finanzas de Emerson Network Power del Perú.
En el año 2004, ENP tomó la iniciativa de implementar un sistema de gestión de la calidad de sus procesos, permitiendo optimizar la calidad de los productos y servicios brindados. ENP obtuvo su primera certificación el 24 de febrero del 2005, tras una exhaustiva revisión de todos los procesos de la compañía, tanto comerciales, como operativos, administrativos y financieros; y este año, reafirmando su compromiso con la mejora continua, la empresa alcanzó la recertificación.
CIO, Perú