Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Quest Software lanzó Toad 10

[21/10/2009] Quest Software anunció la nueva generación de Toad para Oracle, una solución integral para el desarrollo y administración de Oracle. De acuerdo a la empresa, Toad para Oracle 10 marca una nueva frontera en la productividad de los administradores de bases de datos Oracle (DBA), desarrolladores y analistas ofreciendo mejoras en la usabilidad, la automatización, la capacitación, y la flexibilidad.

Toad for Oracle 10 ofrece a los DBA una mayor capacidad de administración y automatización, haciendo más fácil la vista de todos los servidores administrados mientras se realizan tareas diarias. Toad 10's Automation Designer permite a los administradores de bases automatizar, guardar y ejecutar múltiples tareas a cambio de las conexiones de base de datos múltiples. TOAD ahora puede ejecutar más de 120 controles de análisis de bases de datos (incluidos en DBA Suite y DB Admin Module), dando acceso a los DBA una evaluación más profunda de los potenciales problemas.
Los desarrolladores de Oracle lograrán una mayor productividad y precisión con la gran representación visual de TOAD 10 del entorno de desarrollo de Oracle. Enlaces directos a contenidos educativos de gran alcance sobre los requisitos de codificación ayudarán a los usuarios a seguir las mejores prácticas de desarrollo. Además, los desarrolladores ahora serán capaces de generar datos reales para una depuración y un testeo más realistas con un generador de datos avanzado de TOAD (incluido en Professional Edition, Xpert Edition y Suites)
La nueva versión de Toad para analistas de datos incluye lógica condicional en automatización, brindando a los analistas mayor flexibilidad y capacidad de crear secuencias de comandos más poderosos. Las mejoras en las tablas dinámicas permiten a los analistas modificar las consultas sobre la marcha sin tener que cambiar las pantallas. Además, los DBA, desarrolladores y analistas se beneficiarán con una nueva barra de búsqueda incluida en TOAD 10, que se integra directamente con Toad World y otros recursos educativos, dando la posibilidad de resolver problemas cotidianos al instante, maximizando la inversión en TOAD.
CIO, Perú