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Aspect ofrece capacidades de virtualización

[23/10/2009] Aspect, proveedor de soluciones de comunicaciones unificadas (CU), anunció que sus aplicaciones de CU para centros de contacto ofrecen capacidades de virtualización mediante VMware. Esto permite que múltiples aplicaciones de CU corran paralelamente en máquinas virtuales, facilitando correr más aplicaciones en un espacio físico con un servidor menor. Como resultado los usuarios pueden disminuir el uso de servidores, reducir capitales y gastos de mantenimiento, y aprovechar instalaciones físicas más pequeñas. 

Sabemos que mejorar la eficiencia y reducir la complejidad en TI es la mayor prioridad para nuestros clientes. Aspect tiene muchos clientes que actualmente usan VMware con grandes resultados. Cualquier organización que requiera escalabilidad, multi-arriendo, y capacidades de CU para centros de llamadas se beneficiarán de nuestras aplicaciones de CU impulsando VMware, señalóo Serge Hyppolite, director de administración de interacción de producto de Aspect. En especial, empresas como outsourcers y centros de contacto de tamaño empresarial pueden correr una aplicación de CU como Blended Interaction, mientras que usan simultáneamente las capacidades completas de Productive Workforce para administrar cientos de agentes y mejorar la productividad, todo mientras reducen el espacio físico de sus servidores y los costos de mantenimiento, añadió
De acuerdo a Hyppolite , las aplicaciones de CU con VMware ofrecen beneficios, como: 
• Escalabilidad Mejorada: Los clientes de Aspect pueden correr varias aplicaciones de CU en el mismo servidor físico. Como resultado, las aplicaciones de CU ofrecen mayor capacidad al mover máquinas virtuales a máquinas físicas más grandes.
• Menos Servidores: Los clientes de Aspect pueden minimizar su espacio físico de los servidores al configurar las aplicaciones de CU en ambientes VMware. Las aplicaciones de CU no toman tanto espacio físico en un ambiente VMware como en un ambiente sin VMware.
• Mayor Gestión Multi-arrendataria: VMware ayuda con la gestión de arrendatario para las aplicaciones de CU en un ambiente hospedado. No hay interrupción de los usuarios activos cuando se agregan o remuevan otros arrendatarios del sistema. VMware también permite controlar los recursos del sistema que cada arrendatario debería recibir, y permite la flexibilidad de la implementación a medida que cambian las cantidades de los arrendatarios activos.
• Mayor Continuidad del Negocio: Un centro de llamadas puede utilizar características VMware de alta disponibilidad, el cual puede reiniciar un solo caso del software en un segundo servidor VMware si falla un servidor. 
• Costos Reducidos: Los clientes de centros de llamadas de Aspect pueden minimizar los desembolsos de capital y costos de mantenimiento debido a operar y mantener menos servidores.
CIO, Perú