Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Notebook minimalista

MSI EX460

[23/20/2009] MSI presenta su nueva notebook EX460 con pantalla de 14, luz trasera LED y procesador Intel Core Duo. Esta computadora presenta un estilo minimalista y compacto, el cual se ajusta a usuarios de negocios gracias a su peso de 2kg (incluyendo la batería), elegancia y simpleza en su diseño. En cuanto al uso hogareño, también incluye una tarjeta gráfica independiente de última tecnología para un mejor rendimiento visual en juegos y películas. Además, posee batería de alta capacidad (6 celdas) y motor Eco, que cumple la función de administrar y optimizar la energía del equipo.

La EX460 está equipada con la tarjeta independiente HD4330 ATI Mobility Radeon con 512MB de memoria gráfica que permite alcanzar efectos visuales más realistas, y pantalla con luz trasera LED de 14 pulgadas, proporción 16:9 y alta definición. Estas características ofrecen una superficie visual mucho más útil ya que libera de la pantalla las barras negras de arriba y abajo cuando se están reproduciendo videos de alta definición.
MSI señala que gracias a la tecnología Vivid image-enhancing (realce de imagen), exclusiva de MSI, que equilibra y mejora la saturación en la señal, la pantalla reproduce imágenes mucho más profundas y detalladas. Esta combinación le permite a los usuarios apreciar mejor los efectos visuales ya sea en juegos, edición fotográfica o videos High Definition.
La empresa indicó también que la EX460 está equipada con el exclusivo teclado ergonómico EDS que ofrece una superficie única. La curvatura de cada tecla se ajusta a las yemas de los dedos para aumentar la comodidad y reducir la tensión en las manos al teclear. Comparado con el teclado de las notebooks tradicionales, estas teclas son 51% más grandes y se han demostrado en pruebas de laboratorio una reducción en la tensión de los dedos y muñecas causada por los teclados convencionales.
Con la tarjeta 802.11N integrada para trabajo en red inalámbrica, el usuario podrá navegar libremente con una óptima velocidad a través de la red. La cámara web de alta definición y micrófono evitan la molestia de los cables, y hacen parte del estilo externo de la notebook dando un sentido estético de alta tecnología que permite realizar video conferencias y mensajes en tiempo real mientras se navega por Internet, llevando el equipo al máximo de sus posibilidades. 
Su precio de introducción es de 2.799 soles, y se podrá adquirir en las principales tiendas por departamentos.
CIO, Perú