Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Celular que resiste condiciones extremas

Samsung B2100

[23/10/2009] Samsung Electronics trae al Perú el equipo móvil B2100, también conocido como Niágara, un teléfono especialmente diseñado para resistir golpes, caídas e impactos, así como también impedir el ingreso de humedad y polvo, todo ello sin comprometer la tecnología, las aplicaciones y el estilo habitual de todo aquel que quiera estar conectado.

Además de tolerar las condiciones más rudas y poseer un sistema de doble micrófono que cancela el ruido, ofrece un diseño elegante, ergonómico y compacto.
De acuerdo a Samsung, el celular B2100 ha sido creado para soportar golpes, arañazos, raspaduras e incluso polvo y agua, características que le han otorgado la Certificación IP57, que calcula el nivel de protección frente a objetos sólidos y líquidos, permitiendo que el equipo se adapte a los entornos más hostiles, soportando situaciones de lluvia, niebla y temperaturas extremas. No importa si el usuario se encuentra en la Antártida o en el desierto, el teléfono seguirá operando entre los -20°C y 60°C, informó la gigante surcoreana.
Si bien la norma internacional permite sumergirlo en el agua durante 30 minutos sin sobrepasar el metro de profundidad, no se recomienda realizar este tipo de maniobras de manera intencional.
La carcasa del Niágara de Samsung está hecha de uretano, material utilizado en las ruedas de los skates y patines, especial para amortiguar golpes, debido a que proporciona alta resistencia a los impactos, compresiones y superficies duras. De allí que soporte caídas y condiciones extremas sin que el celular y sus funciones se vean afectados.
El nuevo móvil B2100 de Samsung se encuentra a disposición del público peruano a través de Movistar y su exclusiva función MOVITALK, comunicación directa que le permite al usuario estar en conexión de manera ilimitada y a nivel nacional, hasta con siete personas a la vez, con solo apretar un botón.
Entre las principales prestaciones que incorpora el Niágara de Samsung, destaca el sintonizador FM y reproductor musical MP3, cámara de fotos y video de 1,3 megapíxeles y Bluetooth 2.1. Tiene también una pantalla de 1,77 pulgadas que alcanza una resolución de 128 x 160 píxeles, y memoria interna de 6MB expandible hasta los 8GB.
La batería del B2100 asegura hasta diez horas de conversación y hasta 600 horas en modo stand-by. Asimismo, dispone de una potente linterna que se activa con un solo toque.
En lo que respecta a su sistema de comunicación MOVITALK de Movistar, ofrece la posibilidad de conocer el estado del usuario mediante íconos de disponibilidad que proveen información de las personas que se desea contactar (disponible, desconectado, no molestar o modo vibración), haciendo mucho más fácil localizarlas.
Viene en dos colores: totalmente negro y negro con aplicaciones de rojo escarlata.
CIO, Perú