Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

El Tour total de Deltron

 

[26/10/2009] Recientemente, se llevó a cabo la edición 2009 del Tour Deltron. Como en ocasiones anteriores el conocido proveedor tecnológico organizó una reunión que se caracterizó por la abundancia de presentaciones, la variada feria de marcas, y la numerosa asistencia de los representantes de los canales.
En las instalaciones del centro de convenciones Atlantic City de Miraflores, Deltron organizó una feria con la presencia de 33 marcas que se encargaron de proporcionar igual número de sesiones de capacitación a los visitantes tanto durante la mañana como en la tarde (66 sesiones en total).
Desde la A a la Z del mundo de la tecnología (desde Advance hasta Zotac), las empresas realizaron sus presentaciones comenzando a las 9 de la mañana y prolongándose hasta las 8:30 de la noche. Durante el día se realizaron tres intermedios que los asistentes utilizaron para visitar los stands de los expositores.
La larga, pero entretenida, jornada concluyó con la Pregunta Deltron y la realización de los esperados sorteos para premiar a los asistentes por su presencia.
CIO, Perú