Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

McAfee establece acuerdo de reseller global con HP

[26/10/2009] McAfee, Inc. informó que ha celebrado un acuerdo de reseller global con HP. Mediante este acuerdo, HP venderá la línea completa de productos y servicios de seguridad empresarial de McAfee a nivel mundial.

"Este acuerdo destaca la importancia de ofrecer soluciones de seguridad integrales que satisfagan las necesidades de nuestros clientes, señaló Roger King, vicepresidente ejecutivo de operaciones de canales mundiales de McAfee. "La complejidad de las amenazas actuales y la turbulencia de la economía requieren de acuerdos de este tipo, donde productos de diversos proveedores se combinan para maximizar las inversiones existentes de nuestros clientes y disminuir los costos operacionales".
"Como una de las empresas de tecnología más importantes del mundo, HP está ayudando a sus clientes a navegar a través de la gran cantidad de soluciones de seguridad empresarial disponibles en el mercado hoy en día", afirmó David Scholtz, vicepresidente senior de alianzas estratégicas de McAfee.
"Con tantos productos de seguridad con características y ventajas similares y, que con frecuencia ofrecen promesas conflictivas, puede resultar extremadamente difícil y doloroso para las empresas encontrar el producto más adecuado, en especial para aquellas empresas con grandes operaciones de TI en múltiples plataformas a nivel internacional. Este acuerdo le facilita a los clientes el proceso de tomar importantes decisiones de compra con respecto a la seguridad".
"Los clientes de HP apreciarán la conveniencia de comprar soluciones de hardware y servicios de seguridad a través de un solo proveedor", afirmó Andy Crawford, director mundial de Soluciones de administración y licencias de software de HP. "Al ofrecer soluciones de hardware y seguridad de McAfee, HP podrá ayudar a organizaciones de gran tamaño a identificar e implementar sistemas que se acomoden a las características únicas de sus infraestructuras de TI existentes".
CIO, Perú