Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Docs to Go 2.0 para BlackBerry presenta nuevas características

[26/10/2009] El productor de software empresarial DataViz acaba de realizar un upgrade de su software móvil de edición y lectura de documentos, Documents to Go, a la versión 2.0. El nuevo software ya se encuentra disponible a 69,99 dólares por una licencia de por vida, y los actuales usuarios de Docs to Go pueden hacer el upgrade a la versión más reciente por 29,99 dólares.

Entre las nuevas características de Documents to Go v2.0 se incluyen una nueva aplicación Windows-desktop que ayuda a los usuarios a asegurar los cambios realizados a los documentos en un teléfono inteligente sean llevados a las versiones desktop de los archivos, y viceversa. Los usuarios de Docs to Go 2.0 también pueden utilizar esta aplicación de escritorio con la sincronización bidireccional para transferir con suma facilidad archivos solos o carpetas enteras entre teléfonos inteligentes y máquinas de escritorio, de acuerdo a DataViz. Y gracias a la InTact Technology de la compañía, todos los formatos originales del archivo deberían mantenerse intactos durante todas las transferencias de archivos.
Docs to Go 2.0 también soporta archivos Microsoft Office 2007 protegidos con contraseña. Tiene un lector PDF to Go que le permite al usuario encontrar y copiar texto dentro de un PDF; guardar como; enviar archivos vía correo electrónico; y más, señala DataViz. Y el software tiene su propio navegador de archivos y aplicación de administración de archivos, llamada Documents to Go Files. Docs to Go Files tiene por objetivo proporcionar un lugar único y fácil de acceder para almacenar y administrar documentos móviles en el BlackBerry.
Documents to Go for BlackBerry se encuentra disponible en dos versiones: una edición gratuita estándar que viene con todos los más recientes dispositivos BlackBerry de RIM que corren OS 4.5 o superior; y una versión comercial, o premium, que cuesta 69,99 dólares. Docs to Go Standard no tiene ninguna de las funcionalidades avanzadas de creación o edición de documentos de la edición premium, aunque su simple capacidad de lectura generalmente satisface las necesidades más casuales de los usuarios.
Al Sacco, IDG News Service