Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

WatchGuard introduce el appliance XMT 8 Series

[26/10/2009] WatchGuard acaba de lanzar al mercado su nuevo dispositivo de seguridad de alto rendimiento WatchGuard XMT 8 Series. Con él, el fabricante pretende ofrecer a las empresas protección contra amenazas de próxima generación que puedan poner en peligro los datos, las aplicaciones y las redes corporativas.

Se trata de un appliance de seguridad multifunción con un rendimiento del firewall de 5Gbps, constituyendo así una solución idónea para las altas exigencias de las redes con entre mil y cinco mil usuarios. Con todas sus funcionalidades activadas, XTM 8 Series proporciona un rendimiento de 1,2Gbps.
El producto integra la tecnología firewall de defensa en profundidad de WatchGuard, que incluye Stateful Packet Inspection, inspección de paquetes en profundidad y la tecnología proxy de WatchWard. Construido sobre la base de aplicaciones proxies, WatchGuard XTM 8 Series detiene de forma natural un elevado número de amenazas combinadas, paquetes mal formados y fragmentados, spyware, malware, ataques DoS y otros muchos tipos de amenazas, según el fabricante.
Entre otras funcionalidades, el appliance incluye completa inspección HTTPS, seguridad para VoIP, y bloqueo de aplicaciones de mensajería instantánea y peer-to-peer. Además, integra capacidades de networking avanzado, como balanceo de carga y funciones de networking de clase empresarial, y características de gestión avanzadas, como control de acceso basado en roles (RBAC), gestión multi-box centralizada y funciones de reporting mejoradas.
Marta Cabanillas, CSO España